miércoles, 14 de mayo de 2014

CON SUEÑO

Buenos días querid@s lector@s!



Buenos, y somnolientos... que entre la contemplación de mi compulsiva obra floral y el encargo expréss que me surgió en la tienda de labores de al lado...
Que siiii, que os cuentoooo:



En esta mi estancia mental en "The Irish Crochet World" del que os estoy e iré haciendo partícipes...

A lo que me ocupa!: me encargaron un nuevo cinturón para un vestido comprado en Francia hace muuuchos años y al que querían dar otra oportunidad. Me dieron el original pero me pareció un poco soso.



 

Así que buscando en mis libros di con el motivo que me pareció más bonito para la ocasión, y con el único color posible, el crudo.

Dos noches intensivas y el encargo terminado. Eso si, las fotos escasas y oscuras, no ha habido tiempo para recreaciones fotográficas!.



La clienta quedó encantada, y yo más.

Hasta más compartir!

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario