miércoles, 7 de mayo de 2014

A HOUSE OF WINDOWS - II

Buenos días querid@s lector@s!,


 A house of windows,


No, nos os preocupéis queridos y pacientes lector@s, no voy a seguir con la poesía aunque con ganas me quedo.
(Lástima!, ahora nos soltará la diatriba...)


Con dos motivos de mi primer libro de bordado a punto de cruz: DMC: Le point de croix, de Katrin Cargill  y el hilo de unas cortinas de mi anterior casa...


Pues apañé en el que es ahora mi hogar, otras dos ventanas (paciencia querid@s, ya sólo le quedan dos ventanas por vestir!!!!).


Las vainicas me las hizo mi tía Conchita en unas tardes de piscina...








Tardé un invierno en acabar de bordarlas...

.

Pero como todo lo que lleva tiempo, al final merece la pena la espera. 
La ventana del cuarto de los trastos y una de las ventanas de la cocina ya están apañadas!!.


Así, a media altura, para dejar pasar la luz en el largo invierno, y poder ver el jardín en primavera.


Y lo mejor, dar el toque práctico al bordado a punto de cruz que ya sabéis que no es mi preferido.

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela. (Y si no también, que para gustos colores).



No hay comentarios:

Publicar un comentario