viernes, 30 de mayo de 2014

CAFÉ... Ó TE?

Hooolaaa...


Por fin he acabado mi labor!.


Penúltimo trozo de aquella sábana francesa con la que hice ese maravilloso regalo para un BAUTIZO... 




Estoy en mi etapa de bordar, las flores me inspiran y sobre todo, es época de disfrutar del jardín.




Entro en fase meditativa,

 dibujo

flores imposibles... 

bordo con madeja de

 Anchor...

                                   

finished !!!

Qué te apetece, 

                  






Preparo la mesa,

que es lo que me 

encanta...




A merendar!!!



Estoy taaan contenta... ha quedado precioso, he reutilizado material antiguo al que le he añadido cintas de "mi querida tienda de Algorta "A tu Aire".


Qué te parece el resultado?, me escribes y me lo cuentas?.

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario