viernes, 23 de mayo de 2014

CRAFT´S TIME

Buenos días,


Eso, hora de manualidades!
Aquí estoy, con varias labores empezadas y con ganas de acabarlas y enseñártelas.
Pero de momento está "esta pequeña tontería" con los restos que me quedaban de aquel lino de S. XIX con el que hice esos muñecos taaan adorables...

                                             
 -No he de ir al ortopedista?, porque me veo un poco torcida...

       

Eso si, admito que el vestido con tela de algodón de La Tertulia del Patch es de lo más veraniego...





Y la puntilla en crudo... de lo más country chic!


Uppss!, que no me he presentado!


Lo que me encanta es el color tan sano que tengo, ese rubor en las mejillas...



 Ahora en serio, tenía el patrón -que era para aplicar- y que yo utilicé en tres dimensiones para ver qué pasaría. Me gustó el resultado y decidí, después de muuucho tiempo en el baúl, terminar de una ve por todas y ponerlo en un lienzo:



Ahora está junto a mi mueble para todas la puntillas que tengo por utilizar...



Qué monada! ¿verdad?. Ahora toca disfrutar de esta tontería. ¿Qué te parece?.

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario