viernes, 14 de febrero de 2014

OTRO REGALO CON CARIÑO

 Buenos días querid@s lector@s!,

Qué mes este febrero, qué mes.

                                   

 Bastantes cumpleaños y estando yo enamorada...
no doy a basto, de verdad, no doy a basto.



Para esta ocasión no lo dudé: bordar las iniciales en el color elegido por la destinataria...







El hilo de bordar
lo compré en 
La Tertulia del Patch...









El color rosa es taaan delicado y elegante... y está bordado en sábana francesa antigua... mis preferidas.
Como le gustó el mantel que le regalé a mi hermana, he decidido regalarte otro a mi cuñada.
                                           
La cinta en rosa comprada este verano en el anticuario queda perfecta!

Me sirve para enmarcar el bordado, que a la cumpleañera no le gusta muy recargado.


La tela de algodón es de lo más apropiada.

                                         
Con este mantel me viene a la cabeza Chic &Cheap... ja ja.
Y como ha de ir completo este regalo, he añadido (es decir, le he hecho) un juego de servilletas de merienda con mi ya tradicional puntilla de ganchillo en el color que le gusta a mi cuñada.



Todo es rosa en esta fecha tan romántica... SanValentín! (claro que lo más romántico de hoy será este color y la música que fluye).

Ahora sólo deseo que le guste y lo disfrute.



Pongo la foto tamaño extragrande porque me CHIIIFLA, me rechiiifla!.
He de hacerme uno, lástima que las medidas de mi mesa exceden un poco lo acostumbrado.

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.








No hay comentarios:

Publicar un comentario