miércoles, 12 de febrero de 2014

SUSPIRÁIS, PRINCESA?

Buenos días querid@s lector@s!,

- Se oye un suspiro...



¿Qué día es hoy?, lunes?, ¿¡no!?, no puede ser!!, no he estado con vosotr@s el lunes... sorry...
Es que ando enamorada!!, será porque se acerca el día de San Valentín?, ja ja ja.
Pues no voy a ser yo quien no enseñe un detalle tan acorde con esta fecha.

El caso es que de unas telitas compradas en DECHADO  hace mil años (es decir, unos cuatro),




 y de una de esas compras maravillosas que hace mi amiga Marisa en Francia.. esta vez unos linos con unos corazones impresos y dados como regalo en una de nuestras quedadas, pues surgió la idea:



El sueño era acabarlo en una tarde de sábado!.
Me puse a bordar a punto de cruz las iniciales...las que primero vi, que tenía prisa (el objetivo era el tiempo empleado, no el diseño).



Y Marisa, que es un cielo, me hizo el cojín de 40*40cm.



Mmmmm, suspiro aliviada mientras miro extasiada mi nuevo cojín. Es que era el detalle imprescindible que me faltaba. 



Ahora leer en mi habitación en estas tardes de invierno resulta de lo más acogedor!!!.

Y después de esta muestra de idiotez sin límites os dejo querid@s lectores.
Hasta más compartir!!!!

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario