miércoles, 19 de febrero de 2014

REGALO ESTILO BRITISH

Buenos días querid@s lector@s!,

Estoy en un  estado de estupidez enamoradiza ya realmente preocupante.
Mira que publicar el lunes creyendo que era viernes 14... en fin, habréis de perdonarme porque en esta nube en la que me encuentro es difícil centrarse.


Hoy cumple años mi maravillosa tía y madrina. Ella es muy estilosa y con unas manos maravillosas (lo digo porque tiene un almacén de hilos, lanas, y demás).


Así que entre ella, que me facilitó los hilos de DMC y mi madre, que me trajo la cadena de esa tiendecita de Algorta en donde venden abalorios y más... A tu aire, se llama.

 

Y como ya voy pensando (yo no, mi cabeza, que siempre va por delante de mis manos) en la temporada primavera... y verano!.


Me pongo a tomar ideas del país vecino, UK, que van un año u dos (depende de donde compres en Madrid) adelantados en cuestión de moda.

Vi este collar y tras varias muestras e intentos, di con la solución!.
De momento, éste es el regalo para mi tía.


Tarjeta regalada por mi amiga Mikako procedente del país inglés... gracias Mikako!.
Y listo para ser recibido.

Me gusta mucho cómo ha quedado; lo he probado con vestidos negro y marrón y resulta espectacular!!!.

Hasta más compartir!

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario