viernes, 28 de febrero de 2014

ESADE versus EPIC


tengo miedo; yo no quiero desintegrarme, qué pasa, qué es lo que pasa?, por favor, que alguien me diga algo, no vi las noticias ayer, no entiendo, pues si lo supieras...estamos en peligro realmente, una sombra tenebrosa se está acercando lentamente. Lenta pero inexorablemente...

                     
Y qué haremos entonces con nuestra existencia?, qué hacer con los sueños, con la magia?




- Emergencia, emergencia!, su majestad, estamos en peligro!


   












-Qué pasa, 

a que viene tanto miedo?






- Va a ir a una conferencia!!, dios mío, a una conferencia!!
                                            


 - Y qué?,
 cuál es el problema?

 



- Pero Majestad, 
"Competidores disruptivos en los mercados emergentes". 
No puedo más, 
el miedo me atenaza!.



-Bueeeeno, bueeenooooo, no será para tanto, con lo mágicos que somos nosotros, cómo se va olvidar?, cómo vamos a desaparecer?.
- No sé, no me queda muy claro esta situación, ya esa frase me sugiere un gris...un fondo negro y tenebroso.       


                      
Pero no se da cuenta?!, dónde vamos nosotros con "estas pintas"?, si tan solo pertenecemos al bosque, al mágico jardín...





-Ya, pero hacemos magia, NOSOTROS HACEMOS MAGIA, 
que quede claro.












- Si su Majestad lo dice... pero yo por si acaso convocaré a los reinos vecinos para emprender
LA CRUZADA.


- Qué cruzada, leal asesor? (paso de utilizar la terminaciones en función del sexo, el puesto es lo que importa).




- La cruzada en contra del capitalismo financiero, del trabajo lucrativo y de generación de valor más que de la excelencia en la calidad, bla bla bla.



- Pero mi fiel súdbito, nuestra magia es especial, no te ves reflejado en el espejo?, 



cómo vamos a desaparecer nosotros, antes se hunden mil empresas que desaparecer nuestro reino y mundo!!.


NOSOTROS si que somos los COMPETIDORES DISRUPTIVOS en cualquier mente de las finanzas. Porque hay que estar, hay que estar... para que entre tanto número y papel aparezcamos nosotros.

                                                                                         

JA,JA,JA.














Nota de ¿?:

Cómo acabará esta historia no se sabe aún, pero lo que si os digo es que los gnomos crecen y crecen en número -productividad al 100% con aprovechamiento de recursos y un plus de imaginación, gusto, especialización e imaginación-.


SOS, SOS, no sé ni lo que escribo.


Hasta más compartir!

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario