lunes, 17 de febrero de 2014

UNA HISTORIA DE AMOR

Buenos días querid@s lector@s!




Hoy es el día de San Valentín!!, porque es hoy, no?.
                                   


Todo empezó al recibir por correo la revista KIREEI de la tienda MAOW ESTUDIO & SHOP.
Venía con un regalito: 4 estrellas y un saca puntas, todo ello de madera.


Me quedé enamorada de ello!!, qué detallazo.




Mientras anoto en mis libros "mis cositas", me viene una idea a la cabeza.
                                             

Este verano mi amiga Marisa me dio estas ¿2 servilletas/manteles? compradas hace muuuchos años,


 - Seguro que a ti se te ocurre algo Ana.






Y escuchando los lieder de Brahms por Jessye Norman, con esa voz tan clara y dulce... (mi favorita interpretando esta obra) va tomando forma esta historia de amor:




Los colores ya me inspiran qué hilos elegir...


 Qué bonito mamá!
me comenta mi hijo.

( y me envuelve Brahms con su Zwei Gasänge op.91...)




-Qué va a ser, mamá?
(Jessye Norman me acuna...)






No hay nada como un largo paseo a la mañana de un fin de semana y volver a casa y plasmar lo que se ha ido componiendo en la mente...




Bordaré a realce como pintaría mi hijo: primero casi chapuzas por la falta de concentración...




Luego más afinado el trazo, ya plenamente concentrado... los colores inspirados en el regalo..




 La casa... la casita será como el saca puntas: sin ventanas y con el tejado rojo. Telas aplicadas...



Hilos Valdani comprados en La Tertulia del Patch...
Y ya con los últimos acordes de de esta música... y la chimenea encendida (que hace un frío de narices).



De primeras se me ocurre un mantel de merienda para niñ@s (yo y mi obsesión por las meriendas).

- Mamá, me faltan las servilletas de esas que haces tú; no las quiero de papel!, y que sean más grandes.
Ahí queda el comentario de mi hijo, qué exigente!!.

Hasta más compartir!.

No te apetece tenerlo?, sólo hay uno!... en..."My little shop"

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario