jueves, 19 de septiembre de 2013

CRISIS COMPULSIVA!!!!

Holaaaaa querid@s lector@s!,

Es sólo un minuto porque no puedo parar, ¡socorro!, pero qué bien me lo paso...


Os acordáis de las fundas de las perchas para mis primas y mi tía?, pues bien, con varias sobrinas pululando por casa siempre fijándose en lo que hago... se me ocurrió "una línea infantil" tipo soy una súperprincesa de lo más fino



rodeada de encaje, cintas, puntillas, tiras bordadas,
aplicaciones y bordados. Con delicadas flores a mi alrededor
 
y románticos pajaritos acompañándome en mi vida de súperprincesa de lo más fino.

Un éxito!!!!!.
Te dejas llevar sin ningún reparo ni prejuicio, como cuando eras un enfant... soñar... combinar...mezclar...


y sacando de las compras en anticuarios -ya os hablaré de eso en otra ocasión- el material necesario para tan delicada línea de producto, 
van saliendo, una a una, estas delicadas fundas
                                   
No me digáis que no son una maravilla, son encantadoramente infantiles.

Me chiflan!!.  

PD: mañana os muestro la más discretas y primeras que hice.

Hasta más compartir querid@ lect@r.


No hay comentarios:

Publicar un comentario