sábado, 7 de septiembre de 2013

JANE EYRE...

Me sentía este verano un tanto romántica... mi imaginación volaba hacia tiempos pasados... ya me veía yo con luciendo delicadamente en mis paseos norteños admirando las casas de indianos... larga melena al viento mientras mi largo vestido (comprado en Europa Europa, que le tengo echado el ojo desde hace mil años) lleno de barro... 

En fin, que me ha dado por los cuellos, y haciendo y haciendo, aquí os muestro los que hasta ahora he terminado.
El primero que hice, al que le puse cinta comprada en una deliciosa tienda en Madrid.



Hecho a ganchillo en lino; y para darle un toque más actual, la cinta en gris y crudo





La vista desde atrás... en el maniquí de mi abuela... por cierto, me vendría de perlas tenerlo en casa mamá!.


Y ya aplicado en un fabuloso jersey hecho por mi madre modelo Rowan y con algodón de la misma firma.




El segundo que hice ya me llevó más tiempo... lino más fino todavía, mis dedos se quedaban atrofiados de tanto darle a la aguja o... es que ya la artrosis se ha instalado ?!, ja ja.




Para aquellos que no vean el para qué de tan apreciado y delicado artículo, no desesperéis, en breve se os mostrará su utilidad.


El tercero. Hecho en lino natural y regalado a mi cuñada:



 Me relajó tanto hacerlo, que creo haré alguno más para "perfeccionar la técnica"

Y la vista desde atrás, para que se pueda observar cómo se ata.

También se puede poner al revés eh?

De este, espero impaciente vérselo puesto algún día y ya os mostraré el look.






Hasta más compartir!.


Si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario