domingo, 8 de septiembre de 2013

QUIERO VIVIR RODEADA DE MUÑECOS!!!!!


Las sobrinas y mi hijo siempre me sugieren alguna que otra necesidad existencial imprescindible en sus vidas... ja ja ja.
Cuándo nos hace otro muñeco tía/mamá? me dicen una tarde a la vuelta del colegio... pobres, pensé yo, esta vez les toca a ellos. Y como estaba al caer la Navidad y me gusta mucho la idea del Calendario de Adviento (que por cierto todavía no he hecho uno!) pues en otra tarde de GRUPO TILDA versus producción en cadena para luego finalizar en el sillón a lo largo de varias noches...




Qué creías querid@ lector?!, que todo sería vintage y romántico y hasta "un pelín o demasiado" cursi como piensan algunos allegados?.
PUES NO!, mi imaginación vuela a veces hasta ciertos confines outlandish...
                              
 Mentalidad de economista: hay que diversificar.



Queremos ser más, más, más.





Queremos ser más, más, más.

                      *
                      *
      



Queremos ser más, más, más.

                      *
                      *
                      *
                      *


Ssshhh... un hada se acerca... ssshhh...

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario