lunes, 30 de septiembre de 2013

QUÉ ORGULLOSA ESTOY!!

Buenas tardes querid@s lectores,

Qué bien que llueva, por fin!, ahora sí que voy a poder empezar a disfrutar de la copiosidad decorativa en las meriendas y demás...

Pero de momento, me tendréis que aguantar la presentación de mi "obra de arte"; una que me propuse en el mes de junio y... (me encantan estas introducciones para darle misterio a la presentación, ja, ja) que por fin está acabada.


Impresionante ¿eh?, a que si?, pues tras varios cuellos hechos, los cuales han sido mostrados anteriormente, decidí que ya estaba preparada para el Máster, así que me puse manos a la obra: hilo de algodón finísimo, aguja microscópica y paciencia, muuuucha paciencia.


En un vestido negro de crep (¿?) o seda... IMPRESIONANTE.


La parte de atrás, para las que no veis cómo van estas cosas.

Ya me he quedado tranquila (por el momento) con este apartado de los cuellos, aunque todavía hay varios modelos que quiero hacer.

Hasta más compartir querid@s lectores!.

Si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario